BF DISTRIBUTION

LA DISTRIBUIDORA DE CINE NÚMERO 1 DE LATINOAMERICA

Más de 15 años conectando a destacados productores y audiencias con el mejor cine independiente del mundo.

Fundada en Chile el año 2005, la empresa se posicionó en lo mas alto de la industria de la región contando con oficinas en Chile, Perú, Argentina y Bolivia.

BLOCKBUSTERS, HISTORIAS QUE CONMUEVEN Y PELÍCULAS QUE MARCAN AGENDA

Son las grandes ganadoras de premios en los mas importantes y destacdaos festivales a nivel mundial.

Más de 1.200 títulos que suman un aproximado de 40 millones de espectadores para un cine que apuesta por diversificar contenidos, y atraer nuevas audiencias.

EL MEJOR CINE COMERCIAL DE LAS PRINCIPALES CINEMATOGRAFÍAS DEL MUNDO

BF Distribution ha consolidado su estrategia por incluir cinematografías de todo el mundo en su line-up. Pioneros en abrir mercado en toda la región para contenidos mainstream de Corea del Sur y Rusia, haciendo un permanente esfuerzo por incluir contenidos de otros países de Europa y Asia, cuidando los productos, sus campañas de lanzamiento, marca y alcance, de modo tal que pudieran estrenarse ampliamente en salas de toda Latinoamérica, generando millones de espectadores que descubrieron producciones de alto valor, dirigidas al gran público, como una opción al cine mainstream de USA. 

EL MEJOR CINE LOCAL DE CADA UNO DE NUESTROS TERRITORIOS

Impulsamos las cinematografías locales de cada uno de los países en los que BF Distribution tiene oficina. Más de 300 películas de Chile, Perú, Bolivia y Argentina fueron distribuidas en todos estos años, multiplicando exponencialmente el alcance de estos contenidos a los públicos de cada uno de sus países. 

Enetendemos las necesidades de consolidar una red para garantizar esta salida de estrenos en todos los países de la región, es por eso que, trabaja consocios y subdistribuidores claves de todos los países de Latinoamérica, tanto para la adquisición, como para la distribución de contenidos.

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

La historia continua para seguir conectando audiencias de cine, ya no solo con la distribución de contenidos, sino también con desarrollos que incluyen la producción. venta de contenidos y exhibición en diferentes ventanas, gracias a nuestra nueva área BF Films y el ya consolidado trabajo de Market Chile.     

BF DISTRIBUTION EN CIFRAS

A lo largo de estos exitosos 15 años, orgullosos podemos mostrar nuestras cifras que
dia dia siguen si¡umando en la indutria del cine. Inquietos por el mundo del cine, seguiremos
sumando estrenos y nuevas oficinas a los largo del mundo.

LATINOAMERICA

0
Estrenadas
0
Expectadores
0
Box Office
0
TVOD