Anna: el peligro tiene nombre… y se llama Sasha Luss!
BF Paris anuncia el estreno de ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE para el 15 de agosto en cines. El nuevo thriller de acción está dirigido por Luc Besson. Protagonizado por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna, la espía rusa que se convierte en una máquina de matar. El reparto incluye a Helen Mirren (Winchester, RED), Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque) y Luke Evans (La bella y la bestia, Drácula: La leyenda jamás contada).
La historia
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Luss) se esconden secretos que la llevan a desatar una imparable fuerza. Ella se convierte en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta.
A pesar de una compleja historia de abandono y malos tratos, Anna demuestra innegables habilidades como espía. Esto la lleva a recorrer una multiplicidad de “personalidades”. En este recorrido se vinculará con una fría veterana de la KGB como Olga (Mirren), un reclutador implacable como Alex (Evans) y un misterioso agente de inteligencia (Murphy). Su camino está lleno de sofisticación, suspenso y acción, pero Anna sólo quiere su libertad.
¿Quién es esa chica? Sobre Sasha Luss
Aunque su sueño era ser bailarina, una lesión cambió la vida de Sasha Luss. Sus años en puntas de pie participando en competencias de ballet llegaron a su fin.
Sin embargo, la belleza y dulzura de esta joven rusa no pasaron desapercibidas. Con 13 años ya captó la atención de una agencia de modelos que la incorporó a sus filas. La moda vio cómo profesionalmente alcanzaba el éxito, triunfos que encaminaron sus pasos hasta el mundo de la interpretación. Tras un tímido debut en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, consolida su faceta como actriz al protagonizar la película Anna: El peligro tiene nombre.
Si en su primer trabajo como actriz compartió cartelera con Cara Delevingne, Rihanna o Clive Owen, Sasha cambia de compañeros en su nuevo trabajo cinematográfico. Bajo la dirección y con el guion del célebre Luc Besson, se codea en su nuevo film con un reparto también de auténtico lujo: Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy.
En la cinta, la rusa encarna a una espía con múltiples personalidades, lo que permitirá verla interpretando distintos registros.
De elegante musa de Karl Lagerfeld a vanguardista icono para Olivier Rousteing en Balmain. Sin olvidar su lado más seductor como imagen de La Perla o el derroche de belleza como rostro de los cosméticos de Dior. En la cinta demostrará su camaleónica imagen, como se ha podido comprobar en su trayectoria profesional en la moda.
No dejes de ver ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE en cines a partir del 15 de agosto! Mirá tráiler y más videos en YouTube.